Terapeutas

 Marta Barón 

Se graduó como profesora de Técnica Alexander en el Constructive Teaching Centre (Londres) en 1999. Desde entonces ha enseñado la Técnica Alexander en Londres y en Madrid. Ha presentado cursos de introducción en diferentes Centros Culturales y en organismos públicos como la BBC.

Es miembro de APTAE (Asociación de Profesores de Técnica Alexander en España) y recibió su certificado de STAT (Society of Teachers of the Alexander Technique).

 

 Elvira Escribano 

Terapeuta. Cursó sus estudios de Reflexoterapia en el centro Altai de Madrid y adquirió mas conocimientos como Reiki y Cromoterapia, para poderlos aplicar según las necesidades del paciente. Se ha especializado en Drenaje Linfático, con el método del Dr. Vodder y también en Quiromasaje. Todos ellos, con mas de diecinueve años de experiencia.

 

 Anabel García Carabantes 

Enfermera obstétrico-ginecológica.
Universidad Complutense de Madrid (5 años académicos) 1984. Desde el año 1984 lleva trabajando como comadrona con el objetivo principal de informar, apoyar, acompañar y asistir a la mujer, su pareja y al bebé en el proceso de fertilidad, embarazo, parto y posparto. Considera que su profesión sirve como véhiculo para que la mujer adquiera conocimientos que le proporcionen ser responsable de su propia vida. Es por todo esto que inició su trabajo en partos en casa, desde 1987, habiendo atendido cerca de 300 partos.

Motivos de consulta: Anticoncepción natural. Embarazo, parto, posparto. Suelo pélvico. Lactancia materna.