Shiatsu Y Tailandes

City Yoga por  City Yoga

Shiatsu

Qué es:

Masaje Japonés basado en la Medicina Tradicional China. Presiones y estiramientos sobre los meridianos (canales de energía ) y los tsubos (puntos de digitopuntura) . El masaje se hace sobre un futón y vestidos con ropa cómoda.

Para quien:

Para todas las edades, para embarazadas, para personas con enfermedades crónicas que necesitan subir las defensas incluyendo el cancer después de un tratamiento de quimio o radio.

Beneficios:

Mejora la elasticidad de los músculos, la flexibilidad de articulaciones, oxigena de la sangre y los tejidos proporcionando salud y bienestar físico y mental. Equilibrado energético que armoniza a nivel somato-emocional. Contribuye a estimular el poder de autosanación del cuerpo. Puede servir como complemento en tratamientos médicos para todo tipo de dolencias y previene enfermedades tanto físicas (como la artrosis) como mentales (como la depresión o problemas derivados del estrés).

Contraindicaciones:

Está contraindicado en casos de fracturas de huesos, estados febriles, tromboflebitis, hongos y operaciones recientes.

En caso de embarazo no es conveniente en los 3 primeros o en los 3 últimos meses.

Masaje Tradicional Tailandes

Qué es:

Es una de las cuatro ramas que comprenden la Medicina Tradicional Tailandesa, derivada de la Medicina Ayurvédica.

Mediante manipulaciones similares a los asanas del Yoga, estiramientos y presiones con las palmas de las manos, dedos, pies, codos, rodillas...se pretende recuperar la vitalidad ( liberando tensiones y restaurando el flujo de energías),y al mismo tiempo alcanzar un estado de paz interior.

Para quien:

Se puede adaptar para todas las edades y circunstancias, pero es preferible tener un mínimo de elasticidad y buena forma física.

Beneficios:

Aunque incide en todos los sistemas del cuerpo (muscular, linfático, digestivo, endocrino...) influye especialmente sobre el sistema nervioso, ya que el estado de presencia consciente y conexión con la respiración tiene un efecto apaciguador.

Contraindicaciones:

No es recomendable en el embarazo y está contraindicado en enfermedades tumorales, en caso de fractura de hueso, inflamación de tejidos por infección y fiebre.

Precio: 45€ / hr ó 60€ / 90 minutos.

 

Etiquetado como :
Más en esta categoría: « Masaje Terapeutico

LocalizaciónContacta con nosotros!

 

Contacta



Dirección

City Yoga
C/ Artistas, 43 28020
Madrid, España
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906

Encuentranos