Taller De Masaje Infantil

City Yoga por  City Yoga

El masaje infantil es una antigua tradición que se ha ido transmitiendo de madres a hijas y que ha sido redescubierta en occidente. Muchos estudios revelan la necesidad del contacto afectivo como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje infantil es uno de los más agradables y fáciles métodos para establecer este primer contacto.

A través del contacto piel con piel, favorecemos además el desarrollo fisiológico e inmunológico. El masaje infantil ayuda a aliviar el malestar producido por cólicos y gases, ayuda a madurar el sistema nervioso y facilita el sueño del bebé.

Los talleres de masaje infantil están dirigidos a bebés desde los primeros días de nacidos hasta el primer año de edad. El taller consta de tres encuentros con una duración de una hora aproximadamente. El taller sigue la línea propuesta por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI). En cada encuentro se trabaja una zona del cuerpo, explicando los movimientos y los beneficios e intentando que quede claro la secuencia de pasos. Se resuelven dudas, se recomiendan posturas y se termina con ejercicios de estiramientos para complementar el masaje.

Para más información Haz Click Aquí

Etiquetado como :

LocalizaciónContacta con nosotros!

 

Contacta



Dirección

City Yoga
C/ Artistas, 43 28020
Madrid, España
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906

Encuentranos