Clases: Pilates Posparto

City Yoga por  City Yoga

Clases para Mamá y Bebé. Ejercicios enfocados a la recuperación de la mujer después del parto. Trabajo de suelo pélvico, abdominal y fortalecer esos brazos para llevar al bebé.

Para mujeres que han tenido parto natural podrán empezar a los 6 semanas de dar a luz. Para mujeres con cesárea podrán empezar a los 5 meses de dar a luz.

Por ser grupos muy reducidos, la profesora dará a cada alumna una atención personalizada, en función del desarrollo de su práctica.

Tenemos clases los martes y jueves a las 11.00 y a las 12.15.

Click Aqui para ver horario completo

Profesora: Cristina Reina Reina y Maria Jesus Ortiz

Testimonios:

¨Vino a City Yoga desde mi quinto mes de embarazo y ahora de post parto.  Es ¨mi¨ momento para relajar, reconectar con mi cuerpo y también se aprecia el ambiente, las otras mamás, fernando y Cristina.  Muchas gracias por estos momentos.¨
Maria y Chloe, 16.6.16

¨He venido a City Yoga durante mi embarazo y una vez mi bebé cumplió 2 meses a clase de Pilates post parto y estimulación temprana.  Es el sitio mas profesional y amigable para la práctica del yoga con el que me he encontrado en mi vida.  Un espacio para compartir, aprender y desestresarse.  Y sobre todo, un lugar en el que disfrutar de ser mamá.¨
Beatriz y Maria, 16.6.16

Etiquetado como :

LocalizaciónContacta con nosotros!

 

Contacta



Dirección

City Yoga
C/ Artistas, 43 28020
Madrid, España
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906

Encuentranos