Clases: Estimulación Temprana para Bebés, 1 - 3 años

City Yoga por 

Para ver información sobre clases para bebés de 0 - 12 meses Click Aqui
Para ver un video sobre nuestras clases Click Aqui

 Desarrollo natural de 1 a 3 años

Después del enorme cambio (especialmente motriz) que los niños llevan a cabo en el primer año de vida, llega una etapa de descubrimiento del mundo, de sí mismo y de los demás.

Tiempo de desarrollo del juego, de la comunicación y del lenguaje, de las habilidades psicomotrices y de todo aquello que será la base para un buen aprendizaje y una buena adaptación en el paso de “bebé” a “niño”.

Es el momento de proporcionarles experiencias sensoriales, motoras, cognitivas y sociales que enriquezcan su mundo y le permitan crear una base adecuada para el futuro desarrollo de habilidades complejas.

En estos talleres crearemos un ambiente de juego, distinto cada vez, para trabajar todos los aspectos del desarrollo a través de la diversión, el movimiento y la motivación.

Los beneficios van enfocados tanto a padres como a bebés porque:
- Favorece un correcto desarrollo del apego
- Facilita un buen desarrollo cognitivo/emocional/social/motor y sensorial
- Provee de estrategias educativas a los padres
- Ayuda a resolver dudas respecto a la crianza y el desarrollo del bebé
- Y sobretodo...¡Es divertido!

Impartido por: Verónica Alonso Jimenez

Para ver horarios y precio Haz Click Aqui

Testimonios:

¨Mi bebé y yo somos parte del grupo de estimulación temprana y estamos encaatados con la experiencia.  Un momento para nosotros, para jugar y divertirnos con la ayuda de consejos profesionales.  Un momento para compartir anecdotas y preocupaciones con otras mamás y disfrutar de una gran atmósfera.¨
Joana y Cosmo, 16.6.16

¨We are coming with our son since he was 2 months and it is very beneficial.  Not only we are getting usegul advice and techniques to grow his activity but also he is interacting with other babies.  It is a great effort on the side of our trainer, she´s sharing a lot of practical knowledge and experience which is precious. Well done Folks! Keep doing this great job!¨
Tomas, Natalia & Leo, 16.3.2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más en esta categoría: « Clases: Pilates Posparto