Masajes Terapeuticos Para Embarazadas

City Yoga por  City Yoga

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta numerosos cambios. Esto puede dar lugar a muchas molestias que pueden tratarse para así disfrutar plenamente de esta etapa. Entre otras, la columna vertebral y las piernas deben adaptarse al rápido aumento de peso y la diferente distribución de la masa corporal. Esto origina con frecuencia dolor en lumbares, pelvis, caderas, ciática, etc. Mediante masajes, movilizaciones articulares suaves y estiramientos analíticos y globales logramos devolver el equilibrio a un cuerpo en constante evolución y así aliviar las molestias que acompañan a este período en la vida de la mujer.

Además, la presión sobre los vasos sanguíneos y linfáticos de la pelvis hace que a menudo aparezcan hinchazón, edemas y sensación de pesadez en las piernas. Los masajes circulatorios y el drenaje linfático nos beneficiarán en este sentido.

Terapeuta: Elvira Escribano

Tambien ofrecemos masajes AYURVEDICOS para embarazadas.

Se puede combinar este masaje con una sesión en el tanque de flotación.  Esta experiencia se llama ¨un super combo¨ y tiene un precio especial.

Testimonios:

Muy relajante. Estaba de 6 meses y me fué muy bien.
Maria (cliente de Aladinia), 14.5.2014

Increíble. Mi embarazo está siendo bastante agotador y cuando mi marido me lo regaló fue como si me diera la piedra filosofal. Salí relajadísima y con fuerzas renovadas para seguir los tres meses que me quedan.

Etiquetado como :

LocalizaciónContacta con nosotros!

 

Contacta



Dirección

City Yoga
C/ Artistas, 43 28020
Madrid, España
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906

Encuentranos