Alquiler de espacios

City Yoga por  City Yoga

City Yoga te propone un espacio Zen en Madrid Ciudad (zona Cuatro Caminos) con una variedad de salas. Con el alquiler de la sala las personas que realicen el curso tendrán a su disposición vestuarios con duchas y servicios, y el amplio espacio de la zona de recepción donde se puede tomar un zumo ó simplemente moverse un poco durante las interrupciones.

Se puede alquilar material como esterillas, mantas, sillas. Imprescindible verificar disponibilidad de material con la reserva de la sala.

Alquiler de espacio para dar talleres / cursos de fin de semana / pasar consulta

Ofrecemos la posibilidad el alquiler de nuestras salas por hora / por fin de semana o incluso mas tiempo. Tenemos 6 salas que varian de tamaño: desde la sala de consulta de 6 m2 a la sala grande de 130 m2. Para ver las salas y saber los metros cuadrados de cada una pincha en ¨ver instalaciones¨ arriba.

Para consultar precios llámanos al 91 553 4751 o rellena el formulario.

Eventos corporativos

Existe la posibilidad de hacer eventos corporativos. Grandes empresas como Nike y Benetton ya han elegido City Yoga para complementar su imagen en una presentacion de su producto.

Puedes pedir presupuesto contactándonos por teléfono: 91 553 47 51 o contáctanos mediante este formulario incluido en esta pagina.

Indícanos en tu consulta el tipo de evento, fechas, material requerido, número de asistentes...

 

Etiquetado como :
Más en esta categoría: « Ofertas para empresas