Inma Leal


Inma Leal nació en Sevilla y vive en Madrid desde 2008. Tras dedicarse durante años al sector de la comunicación, decidió cambiar de rumbo para poder mantener un aprendizaje continuo en enseñanzas de distinta índole, pese a que reconoce que sus principales fuentes de conocimiento son las personas y las experiencias vitales.

Su práctica habitual fue el Hatha Yoga durante más de 8 años, de la mano de su maestra y amiga Verónica Astesana. En el camino, debido a su gusto y atracción por lo nuevo, fue practicando y descubriendo otros estilos de yoga, estudiando especialmente la técnica basada en la respiración, succión del abdomen y reeducación postural. Técnica conocida ahora como Hipopresiva y practicada en yoga con el nombre de Uddiyana Bandha.

Es profesora Certificada en Hot Yoga Asthanga Vinyasa por Yoga Alliance; y profesora de Yoga Prenatal por la Escuela Omma, profundizando con Montse Cob en materias femeninas del yoga y llegando a entender, gracias a la delicada maestría de Montse, aspectos muy sensibles que hacen única a cada mujer.

En el verano de 2016 obtuvo el Certificate in Yoga Education (C.Y.ED), Yoga Pravesh & Yoga Parichei por Sri Krishna Classical Yoga en Rishikesh (India) donde dejó guardado un trozo de su corazón.



Código Título del curso Empieza Termina