Mario Silva Gil

Teléfono:
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906
email:
info@city-yoga.com
Web:
www.city-yoga.com
Disciplina:
Yoga

Mario Silva Gil

Mario Silva nació en Valdivia (Chile). Descubre y practica regularmente Yoga desde el año 1992 mientras cursa la carrera de Periodismo. Llega a Madrid en el año 1999 con el objetivo de desarrollar su vocación artística y profundizar en el Yoga. Apasionado del teatro, la música y la danza, comienza a estudiar en primer lugar con el director y dramaturgo Armando Arjona y con el actor, director y terapeuta Gestalt, Caco Castrelo. En constante búsqueda para conectar con la sensibilidad del cuerpo, descubre a la bailarina y pedagoga Mónica Valenciano, con quien orienta y prioriza su trabajo creativo en la experimentación corporal, punto de partida para su formación en Yoga a partir del año 2003.

Certificado como profesor de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, avalada por la Yoga Alliance; e instructor de Kundalini Yoga por Centro de Yoga y Salud Avagar, certificada por Kundalini Research Institute.

Ha estudiado Ashtanga Yoga y Yoga Dinámico con Sara Menéndez, Godfrey Devereux y Borja Romero; Hatha Yoga clásico con Mayte Criado, Borja Parreño y Silvia Jaén; Satyananda Yoga con Swami Digambarananda Saraswati (Danilo Hernández) y, Kundalini Yoga con Ambrosio Espinoza y Andrea Märtens.

"...Sin tener que convencer a nadie ni haciendo un dogma del yoga, intento que en mis clases el alumno vaya descubriendo su propia sensibilidad, su propia escucha corporal y respiración, observando sus capacidades y límites ... todo dentro de un marco de respeto, soltura y naturalidad".



Código Título del curso Empieza Termina