Denisse Perez


Mi nombre es Denisse soy amante de los animales de la naturaleza de la vida saludable, practico estudio y enseño Yoga además de running. Me apasiona viajar conocer compartir me considero una persona curiosa e inquieta.
Mi primer contacto con el yoga fue en el 2009 gracias a una amiga que me invito a una clase de yoga. Aun recuerdo mi primera clase aquella sensación después de terminar fue la que me hizo que me enamorara del yoga y continuará practicando de manera regular.
Mas tarde decidi profundizar en esta ciencia milenaria que tanto me ayudo, en el 2013 realice mi certificación internacional de yoga ( Teacher Traing Course ) en Yogayantra dirigida por Dominique Renucci, esta experiencia fue muy intensa y enriquecedora en todo sentido me ayudo a encontarme conmigo misma despertó en mi una profunda transformación espiritual mental y física que cambio el rumbo de mi vida. Luego de esto me dedique a comprender integrar profundizar esta transformación, que marco el comienzo de un bonito e intenso viaje interior, he participado en varios talleres cursos practicando diferentes estilos de yoga en Rishikesh India Tailandia Nepal Abu Dhabi. Mas tarde realice la formación de yoga para niños con la prestigiosa escuela Om shree Om reconocida y registrada en Yoga Alliance USA dirigida por Christine McArdle considerada como la voz profunda y potente en el mundo del yoga para niños, este mundo mágico lleno de amor que son los niños me motiva a seguir formándome e investigando ampliando mis conocimientos en meditación mindfulness me forme en Wake Up Schools Escuelas Despiertas dirigida por la comunidad monástica del Maestro Zen Thich Nhan Hanh de Plum Village en Francia. Los niños felices cambiaran el mundo.
Continuo con mi proceso de formación me he especializado en Yoga para la mujer embarazo post parto y madurez con la Escuela Internacional de yoga dirigida por Elena Ferrari,
Siento la necesidad que cuando enseñas debes estar constantemente aprendiendo nutriéndote asistiendo a cursos talleres realizando formaciones y como dije antes el Yoga es un camino largo e interminable de aprendizaje. Soy Feliz en mi presente y de poder dedicarme a lo que apasiona.
Namaste



Código Título del curso Empieza Termina
YN0001 Yoga niños miercoles 18.00 Prueba - 5€ 10. Ene 2018 10. Ene 2018
This site is converting visitors into subscribers and customers with OptinMonster - http://optinmonster.com