Denisse Perez


Soy Denisse amante de los animales la naturaleza me apasiona la aromaterapia. Me considero una persona curiosa me encanta viajar observar conocer.

Soy profesora de vinyasa yoga desde 2013 realice mi TTC teacher traing course con la escuela internacional Yogayantra registrada en yoga Alliance dirigida por Dominique Renucci. Esta experiencia fue muy intensa me ayudo en ese encuentro conmigo misma despertando en mi una profunda transformación en todos los sentidos. Cambiando el rumbo de mi vida luego de esto me dedique a comprender integrar profundizar esta transformación que marco el comienzo de un bonito viaje. Mas tarde me forme como profesora de yoga para niños y familias con la escuela Om Shree Om reconocida por Yoga Alliance dirigida por Christine McArdle mi motivación por seguir formándome investigando ampliando mis conocimientos en meditación Mindfulness con Escuelas despiertas Wake up Schools dirigida por las enseñanzas del maestro Zen Thich Nhat Hanh y su comunidad Plum Village.

Me especialicé en yoga para la mujer embarazo post parto con Elena Ferrari en la escuela Internacional de yoga.

Siento la necesidad que cuando enseñas debes ser alumna en constante aprendizaje. Actualmente estoy cursando un Diplomado en alimentación y masaje Áyurvedico. Además de asistir de manera regular a cursos talleres seminarios como dije antes el yoga es un largo camino de constante aprendizaje. Me siento muy afortunada feliz de poder dedicarme a lo que me apasiona.



Código Título del curso Empieza Termina
Clase de prueba Yoga en familia viernes - 22 febrero 17.30 22. Feb 2019 22. Feb 2019
YN0001 Clase de prueba Yoga niños miércoles - 20 febrero - 17.45 20. Feb 2019 20. Feb 2019