Rodrigo Alonso


Natural de Sevilla y Graduado en la especialidad de Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza, cuenta con una amplia trayectoria como bailarín profesional en compañías de danza de prestigio, tales como, Ballet de Antonio Gades, Ballet Español de Antonio Márquez, Ballet de Rafael Aguilar entre otras, con las que realiza giras mundiales como solista (Estados Unidos, Asia, Europa, Hispanoamérica, etc...) así como en diferentes producciones de diversos directores de escena de primer orden, tanto de Ópera como de Zarzuela en el Teatro Real y Teatro de la Zarzuela de Madrid. También laureado con diversos premios de coreografía en festivales y concursos internacionales de danza.
A partir de 2008 desarrolla su interés por el pilates, ampliando su formación en la prestigiosa escuela “Movimiento Pilates Madrid” dirigida por Gabriela Solini en el que encuentra un complemento necesario a su anterior carrera. En su formación obtiene certificación en nivel Básico, intermedio y avanzado de suelo y máquinas. Cursos complementarios de pelotas, aros, bandas elásticas, rodillos, escoliosis, torres, etc.
Como experiencia laboral, ha sido monitor en diferentes escuelas nacionales de pilates, entre las que podemos destacar; “City Yoga” ( Madrid), “City Pilates”(Madrid), “Pilates Estudio” (Sevilla), “Pilates Go” (Madrid) y “El Patio” (Madrid). Actualmente es Monitor del centro “City Yoga”.



Código Título del curso Empieza Termina
PPE0001 Clase prueba Pilates Expres - miercoles 18.00 18 oct 18. Oct 2017 18. Oct 2017
PP0001 Pilates Prueba 16 oct. 13.00 - jubilados 16. Oct 2017 16. Oct 2017