Maria Martín Montero

Teléfono:
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906
email:
info@city-yoga.com
Web:
www.city-yoga.com
Disciplina:
Yoga

Mi innato interés por la salud me llevó a licenciarme en Bioquímica y a especializarme en Biología del Desarrollo. Comencé a practicar yoga de la mano de Angélica Granados y Nicoletta Rossi al mismo tiempo que el doctorado e inmediatamente se convirtió en algo vital para mi: el yoga me equilibraba y me hacia sentir bien en mi cuerpo.

El embarazo de mi hijo Bruno me llevó a las clases de yoga prenatal impartidas por Montse Cob y posteriormente a las clases de yoga para mama y bebe, impartidas por Elena Ferraris. Supusieron para mí un cambio en mi trayectoria vital. Realizo la formación de Omma Yoga Prenatal y Postparto (2013-2014) y decido formarme como Doula: Curso Omma (Anabel Carabantes, Aitor García Cristóbal y Montse Cob, 2013)/ Curso Paramanadoula (Michael Odent Y Liliana Lammers, 2014)/Curso Kangaroula (NilsBergman, 2015)/ Asesora de Lactancia, (Centro Raices, 2014). Me apasiona el desarrollo del cuerpo humano, así como los cambios fisiológicos y mamíferos que se dan en el cuerpo de una mujer para traer al mundo una nueva vida.

Actualmente continuo con mi formación en yoga contando con excelentes maestras: Montse Cob, Elena Ferraris y Marta R. Mahou y realizando intensivos con profesoras de renombre internacional como Donna Farhi o Bonnie Bainbridge.



Código Título del curso Empieza Termina