Carmela Valero Llorca

Teléfono:
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906
email:
info@city-yoga.com
Web:
www.city-yoga.com
Disciplina:
Formaciones

Llegué a este mundo allá por junio de 1962 en Valencia, que además me ha visto crecer y desarrollarme como persona.

Problemas de salud y una inquietud interna por el yoga desde que tengo uso de razón me llevaron a la práctica del yoga; lo cual plantó la semilla y la necesidad de saber algo más sobre esta técnica.
En 1998 comencé la formación de profesores de Yoga en Sadhana.
Cuatro años de aprendizaje y de poner mi vida patas arriba.
En el año 2000 comencé dar clases de yoga.
Desde entonces he dado clases en el Gimnasio Herca de Torrente, donde sigo trabajando, en varias herboristerías, a profesores de la UNED, en la Facultad de Valencia, en un centro de fisioterapia y desde el año 2002 en el centro de desarrollo personal de Sadhana en Valencia, donde sigo dando clases actualmente.
Desde que terminé la formación en el año 2002 he seguido formándome, haciendo un curso de reflexología podal en el centro Namasté en Valencia; un curso de yoga para embarazadas; la formación completa en PNL (programación neurolingüística) haciendo el Practitioner, Master y Trainer en Sadhana con Fernando Dalgarralondo y otro curso sobre la tercera generación del practitioner; cursos con Carmen Palomo sobre yoga, emociones y chakras.
En el año 2004 empecé mi camino por el Reiki de la mano de Lola Massanet, de la que he recibido todos los niveles de Reiki .
Desde el año 2012 también he realizado el primer, segundo y tercer nivel de Reiki de Usui Japonés de la línea de la Alianza Nacional de Reiki con Juan Solbes y con Juan Carlos Dominguez.
Con Lola he realizado también cursos sobre la sanación de las líneas genéticas maternas y paternas, creando un grupo de mujeres con una intención y una dirección de llevar esa sanación a otras mujeres.
Lola y yo también dirigimos tres cursos de yoga en la naturaleza trabajando los elementos desde la tradición del yoga y la tradición china.
En el año 2005 realicé la formación de yoga terapéutico con Víctor Morera con el que todavía sigo aprendiendo. Desde entonces, realizo sesiones individuales de yoga y de yoga terapéutico.
Sigo reciclándome anualmente en los cursos de verano de la formación de Sadhana asistiendo ininterrumpidamente desde julio de 1999 hasta este último año 2009 a todos los talleres sobre yoga, danza, masaje, emociones, chakras, canto... que se realizan cada verano en La Plana.
He asistido a cuatro encuentros de meditación Vipassana (2004- 2005-2008-2009) que Carlos Fiel realiza anualmente allá por su tierra.
Realicé el Master de yoga impartido por Carlos Fiel en el centro de Sadhana de San Sebastián entre los años 2010 y 2011.
He seguido profundizando en mis estudios de yoga habiendo realizado la formación de Viniyoga con María Puig (2011-2015), principalmente en la comprensión de los Yoga sutras de Patanjali y desde entonces realizando también la postformación de Viniyoga con ella, donde estudiamos otros textos clásicos del yoga y meditación jñana yoga.

Sigo formándome y profundizando en la parte de sanación y energía con la Formación de Manos (Sanación manual etérica) con Víctor Morera en Sadhana Valencia (febrero 2014-junio 2014)
Desde el año 2005 participo en la formación de profesores de yoga de Sadhana en Valencia. El primer curso estuve colaborando en los seminarios de Lola Massanet ayudándole en sus seminarios en aquello que podía necesitar.
Al año siguiente comencé como tutora del grupo de 1º-2º y a impartir durante los seminarios las clases teóricas y prácticas de anatomía aplicada al yoga, trabajo que todavía sigo realizando desde entonces.
A partir de año 2008 Víctor me propuso colaborar con algunos espacios en sus seminarios, cosa que acepté encantada y de los que he aprendido mucho.
A partir de febrero del 2009 comencé como profesora colaboradora en la formación de Sadhana Valencia realizando algunos de los seminarios.
Actualmente soy la formadora principal de Valencia y también formadora colaboradora de San Sebastián (desde el curso 2011 – 2012), de Madrid ( desde el curso 2013-2014) y Zaragoza (curso 2017-2018).



Código Título del curso Empieza Termina