Itziar Goikolea

Teléfono:
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906
email:
info@city-yoga.com
Web:
www.city-yoga.com
Disciplina:
Yoga

Me llamo Itziar y comparto el yoga por que creo en el poder del AMOR. Practico y enseño el camino del yoga, ya que este sistema me ayudo a encontrarme a mi misma, a conectar con un sentido de propósito y significado en mi vida. Siempre quise cambiar el mundo y mi pasión por la vida me llevo por este camino. Comparto las enseñanzas del yoga por que me ayudan a crear mi realidad desde la conciencia. Mi misión es inspirar a la gente a vivir la vida que aman! A alinear sus elecciones con los deseos de su corazón! A hacer sus sueños realidad!!!

¨Conocí a Christine en 2007 y después de una clase de yoga ella me habló de su formación. Yo estaba entonces centrada en mis hijos pequeños y recuerdo que me dijo algo que nunca olvidaré: "Un día tus hijos crecerán y se irán, tienes buenas aptitudes para ser profesora de yoga y es una muy buena filosofía de vida". Esas palabras me llegaron al corazón y unos meses más tarde me encontré haciendo la formación de profesores Om Shree Om. Ahí empezó mi camino profesional como maestra de yoga.

Mis dos hijos han sido y siguen siendo mi gran fuente de inspiración!! Enseñando en varias escuelas y desarrollando talleres y clases en mi estudio ATMA (yoga, meditación y masajes) en la isla de Lanzarote.

Caminando y aprendiendo la vida me llevó la primavera de 2013 a Bali (Indonesia) para hacer una formación de profesores de yoga durante dos meses a tiempo completo. Nivel 1 (200 horas) y nivel 2 (500). Como fruto de la experiencia a lo largo de mi vida, en Bali, nace el proyecto "Raíces y Alas". Desde mi adolescencia busqué hasta encontrar un significado en mi vida, un sentido de propósito, un entendimiento de quien soy yo y que hago aquí! con esfuerzo y determinación pude conectar con mis talentos y regalos únicos. Creo que esa es la llave de la felicidad!!! Eso es lo que da sentido a una vida y te permite trabajar con pasión y amar lo que haces, vivir la vida que amas.

Es por eso que ahora comparto con el mundo esos dones que la vida me regala y nos regala a todos, junto con las enseñanzas del yoga, aportando mi granito de arena para construir un mundo diferente, una sociedad feliz que viva con propósito y saque el máximo potencial a la vida. En definitiva compartir las herramientas que tuve la gran suerte de recibir de mis grandes maestros para que puedas llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

Esa es la intención que sostengo cuando doy clase!! Y mi deseo es contribuir con ese propósito a través de los niños. Practicamos asanas de forma dinámica. Establecemos estas importantes bases para la vida desde la RAIZ hacia arriba...¨



Código Título del curso Empieza Termina