Rocio Macias

Teléfono:
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906
email:
info@city-yoga.com
Web:
www.city-yoga.com
Disciplina:
Invitados

 

Rocío Macías (Bizkaia, 1975), fundadora y directora de "De Liberada Mente". Es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid además de cursar varios postgrados en diferentes áreas ligadas al medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Esto le ha permitido ejercer profesionalmente en estos ámbitos en proyectos dedicados a hacer un mundo más sostenible, responsable y humano.

Su parte artística, que comenzó con la danza clásica (finalizó sus estudios en el Real Conservatorio de Madrid), se completó con la meditación y el yoga. Es profesora certificada de yoga (YOGA ALLIANCE RYT e YR) por la escuela Evolation en EE.UU. y en el método profesional y personal de yoga dinámico José Luis Cabezas y Godfrey Debereux. Actulamente sigue impartiendo clases de diferentes disciplinas de yoga en Madrid.

Debido al ritmo estresante de la vida profesional y personal occidental, a la que todos estamos sometidos, y su interés en una vida sostenible todo le llevó a profundizar en la meditación como herramienta para conectar con el momento presente y darse un espacio en el que escucharse dando así lugar a una forma de vida que llevar al terreno profesional y personal. Se ha formado en meditación y mindfulness, ecología mental, así como en filosofías tradicionales como el advaita-no dualidad. De todo ello es facilitadora y formadora, siendo parte también del equipo de tutores de la escuela de la Asociación Conciencia.

Desde su propia experiencia, en la que ha confirmado que otra forma de vida es posible, comparte con sus alumnos todo lo interiorizado en todos estos años de formación y vivencia a través de sus clases, talleres y retiros en Madrid y otras provincias españolas.



Código Título del curso Empieza Termina