Susana Garcia Blanco

Teléfono:
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906
email:
info@city-yoga.com
Web:
www.city-yoga.com
Disciplina:
Invitados

Yogini, surfera, viajera, estudiante de la vida. Siempre asombrada ante la fuerza creativa del corazón humano (hrdaya shakti), su misión es guiar a los estudiantes hacia ese lugar interior de sabiduría y poder. Sus clases son un lugar para la transformación donde ayuda a los estudiantes a encontrar sus límites, con mucho amor y conciencia, con secuencias estructuradas e instrucciones precisas, y trayendo a ellas su pasión por la Filosofía, la Mitología y las posibilidades terapéuticas del yoga.

Es la primera Profesora Certificada de Anusara® Yoga en España (2006), E-RYT 500® en la Yoga Alliance y en la actualidad parte activa en el Comité de Certificación de la ASHY (Anusara School of Hatha Yoga). Profesora Certificada de Acroyoga, ha explorado otros estilos de yoga como Ashtanga, Iyengar, Kundalini, Vinyasa. Entre sus maestros más influyentes están Sianna Sherman, y Douglas Brooks y Sally Kempton, de los que recibe el regalo de la Filosofía Tántrica.

Con base en Marruecos, enseña intensivos, Inmersiones y Formaciones de Profesores en España e internacionalmente. Enamorada del mar, encuentra gran conexión y libertad a través del surf, y ofrece retiros que combinan estas dos prácticas del alma. Se siente enraizada en la simplicidad de su vida en Africa. Para Susana el yoga es la aventura de la vida cuando la vives desde lo más elevado.



Código Título del curso Empieza Termina