Quiénes somos

City Yoga por  City Yoga

Filosofía

La idea de City Yoga nació en el 2002 cuando estábamos buscando buenos centros para practicar yoga y recibir terapias naturales complementarias. Después de visitar muchos centros en Madrid, se hizo evidente que ninguno ofrecía lo que buscábamos: un centro de yoga y terapias naturales moderno, accesible, transparente, divertido, amigable y profesional, con un énfasis especial en la atención al cliente.

En el 2003 abrimos City Yoga en Madrid. Un centro pionero que tiene como objetivo mejorar la salud mental y física en un espacio especial: un local maravilloso y espacioso con muchísima luz natural situado en pleno centro de Madrid.

En los últimos años City Yoga se ha establecido como escuela con una reputación nacional. Contamos con una amplia oferta de servicios de bienestar para todas las edades. City Yoga es un espacio donde puedes encontrar lo mejor para ti y para los tuyos, clases adecuadas a ti y a tu nivel, un masaje relajante, una experiencia única en el tanque de flotación y mucho más... En nuestros programas exclusivos como Yoga para embarazadas recibimos a alumnos de toda la comunidad de Madrid. Los cursos con invitados de todas partes del mundo y la excelente formación de profesores incluso atraen a interesados de toda la península.

La meta que hemos tenido desde el principio sigue en pie. Empleamos los mejores profesores y terapeutas en cada disciplina para crear un entorno dinámico para todos: alumnos, pacientes, profesores y terapeutas.

Nuestro Centro

El centro, con más de 500 metros cuadrados, dispone de 5 salas para clases. La sala principal se puede ampliar a un espacio diáfano de 130 m2 para cursos y eventos de gran tamaño. Para nuestra amplia oferta de masajes y terapias disponemos de 2 salas de masajes y un tanque de Flotación. En el área de recepción te ofrecemos un espacio Zen donde puedes tomar un zumo natural, infusiones, snacks sanos, ponerte al día de las últimas novedades en yoga y terapias complementarias, comprar un regalo especial o simplemente quedar con un amigo.

 

LocalizaciónContacta con nosotros!

 

Contacta



Dirección

City Yoga
C/ Artistas, 43 28020
Madrid, España
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906

Encuentranos